julio 29, 2005

Keyboard error, press any key to continue...

Mis errores suelen ser "grasos errores", pero poquitos...

Liar!

ALguna vez dije que no volvería a escribir menos de4 renglones JA!... ilusos.

julio 25, 2005

Genesis siglo XX (también sin Peter Gabriel)

Y Dios pobló la tierra con espinacas, coliflores, brócolis, y todo tipo de vegetales, para que el Hombre y la Mujer pudieran alimentarse y llevar una vida sana. Y Satanás creó a McDonald's. Y McDonald's creó el Big Mac. Y Satanás dijo al Hombre: "¿Lo quieres con patatas y coca cola?" Y el Hombre dijo: "Tamaño grande". Y el Hombre engordó. Y Dios dijo: "Haya yogurt, para que la Mujer conserve la silueta que he creado con la costilla del Hombre". Y Satanás creó el chocolate. Y la Mujer engordó. Y creó Dios las ensaladas, y el aceite de oliva. Y vio que estaba bien. Y Satanás hizo el helado. Y la Mujer engordó. Y Dios dijo: "Mirad que les he dado frutas en abundancia, que les servirán de alimento." Y Satanás inventó los huevos revueltos con tocino. Y el Hombre engordó, y su colesterol malo se fue por las nubes. Y creó Dios las zapatillas deportivas, y el Hombre decidió correr, para perder los kilos de mas. Y Satanás concibió la televisión por satélite. Y agregó el mando a distancia, para que el Hombre no tuviese que cambiar de canal con el sudor de su frente. Y el Hombre aumentó de peso. Y Satanás dijo a la Mujer: "Son apetecibles a la vista del Hombre unos aperitivos". Y la Mujer le acercó al Hombre cerveza. Y el Hombre, aferrado al mando a distancia, comió los aperitivos, que eran abundantes en colesterol. Y vio Satanás que estaba bien. Y el Hombre llegó a tener las coronarias obstruidas. Y dijo Dios: "No es bueno que el Hombre tenga un infarto." Y entonces creó el cateterismo y la cirugía cardiovascular, y las unidades coronarias. Y Satanás creó... la Obra Social.

I'm back....

Me cansé de Windos 2003 server edition de la reconchitumá... volvio Win2k viejo y peludo (como quien les escribe), ahora todo anda, habrá que ver hasta cuando... ¿ME EXTRAÑARON MUCHO?...

julio 15, 2005

Grandes tipos, grandes musicos, grandes humoristas, grrraaannndeeessss

Que grandes fueron, son y seran, no creo encontrar las palabras que ilustren mejor a estos personajes de nuestras tierras que supieron y saben sacarnos mas de una carcajada sin necesidad de caer en lo vulgar (display of power?). Por esto (y por mucho mas), primero GRACIAS, y despues SIGAN ASI... y como decía el maestro Sali Babba... "Recuerden que todo ser cree ser todo, pero nada es todo. Todo es apenas nada. El ave es nada, porque vuela. El pez es todo, porque nada." GRACIAS LES LUTHIERS !!!!!!!!!!

julio 11, 2005

Un poco de programacíon...

#include int main(void) { int count; for (count=1; conut<=500;count++) printf("No debo tirar aviones de papel en clase."); return 0; }

Descubrimineto

Según afamados científicos extranjeros, se ha descubierto una nueva escala para medir la inteligencia humana: La nueva unidad de medida es el "tar". Así, el tar es una medida nueva e infalible para medir el coeficiente intelectual de los seres humanos. Por ejemplo, Albert Einstein debió tener un megatar, Por lo tanto se deduce que existe la inteligencia megatar, y así se completa la escala: La inteligencia kilotar, la centar, decatar, la inteligencia tar y la inteligencia militar (fin de la escala)

Y Jesus dijo a sus dicípulos...

y = 2x² + 3x - 4

Hoy me la agarro con Bill

6 razones principales por las cuales Bill Gates quiere ser presidente de los Estados Unidos: Escuchó decir que alguna agencia gubernamental usaba UNIX. Piensa que sería agradable ser el presidente de dos grandes negocios. Su ego necesita inflarse un poco. Perdió las llaves de su mansión, así que necesita un nuevo lugar para vivir. Cree que puede usar Microsoft Money para balancear el presupuesto. Quiere hacer de Windows '2000 el sistema operativo oficial en los Estados Unidos.