octubre 26, 2005

Te linko tu torre...

¿Acaso se nota que estoy muy al pedo?

Otra que Carmaggedon

La gente, en general, que transita de alguna forma por la calle, quiere indefectiblemente perder la vida en cada esquina, cada calle, cada semáforo, etc. Cualquier miercoles a la mañana les voy a dar el gusto.

octubre 21, 2005

A las pruebas me remito

Finalmente pude con el. NADA ES IMPOSIBLE (por ahora). La puse yo, el Dr. jbolAzo, cual e

octubre 20, 2005

Apoyando la implementación del carné de usuario de computadora

Como algunos sabrán, (sabrán, no Yabran... sshhh), hago servicio técnico informático (país generoso). La cuestíon es que llega una pc para arreglar, luego de un lindo formateo, la retiran y al otro día me llaman al celular (error!!!) diciendo que no anda nada, que se ven solo 16 colores y que no se que mas. Cuando voy a ver que pasa, la mujer del dueño de la pc habia intentado instalar la impresora y, de alguna manera había configurado 2 (no 1, 2!) perfiles de hardware distintos al original... y claro, asi que quería que ande....!!!! Lo que me recuerda... (s.o.t.a.p.)

NO!

No, no, no y no... mil veces no! NO! Bueno, solo un poco...

octubre 18, 2005

Duda (y no la podonga)

La música de los 80's es "musica ochentosa", entonces ¿la música de los 90's es "música noventosa"?

Es un hecho

En Windows 2000, el solitario en modo 3 cartas tipo Las Vegas con acumulación de puntuación, juego cronometrado mas la barra de estado, con la baraja de la flor es imposible.

octubre 17, 2005

New Music

Hoy en dia, para ser famoso en el ambito de la musica hay que ser hacerce el puto o hacerce el malo. Putos y malos eran los de antes.

octubre 12, 2005

A ver que sale

Voy a intentar contar una historia al estilo exepotes Comenzó su día como cualquier otro, se levantó de la cama de un salto depositando su grasoso cuerpo en el inodoro para llenarlo de heces y cosas de esas, se lavó la cara y los dientes con un jabón de lavar la ropa (porque a la ropa la lava con laba, asi le queda), se hizo un suculento desayuno con mucha fibra (pelikan, etc) y mucho hierro (de somisa). Salió hecho un duque (de hazzard). Cuando llegó al trabajo, se dió cuenta de que todos estaban vestidos de payasos, entonces se dió cuenta de que le erró a la puerta, estaba en la cámara de diputados, dió media vuelta, flanco derecho, paso redoblado y se metió en su oficina (que no es oval, es huevoide). Hizo lo que tenía que hacer, un poco de lo que no tenía que hacer, un poco de nada, y principalmente, mas heces en el inodoro de ahí (ese, el de ahí, el otro no porque le raspa el tujes). Mientras volvía a su casa, pasó a comprar puchos, se los fumó a todos a la vez (los veinte, así de una) y entró a su hogar donde lo esperaba su esposa, siempre en el mismo lugar, siempre igual de fria, dura. La descolgó del borde de la cama, se la puso en los tobillos y se puso a recitar poemas de Ferrer. Al rato se durmió. Nunca mas despertó.

¿¿¿ Por qué ???

¿Por qué no inventaron antes el danette de dulce de leche?

Lo que?

¿Que se hace cuando te dan ganas de mear en un ciber sin baño? UNA DENUNCIA!

Cánticos olvidados

Hace unos años atras se podian escuchar cantitos entre estúpidos y no tanto. Acá empieza una lista de aquellos que entran en la primera descripción... Estúpido y encima sin sentido en estos dias... pila y contribuyan carajo, que para eso les pago en patacones. "... el día que las vacas vuelen y los radicales voten a Perón" "... por que este año, de la avenida, salió en nuevo campeón" (jajajaja ilusos) Proximamente, algunos mas.