mayo 31, 2006

Si Gabriel, sigo posteando links, cual 'e?

Algo bien de macho... www.callme.nm.ru y aunque no sepan leer ruso con solo escribir su nombre, éste mismo aparecerá en ruso... (no vale quejarse).

mayo 29, 2006

¿Donde está Bob?

George Bush va a un colegio de primaria para hablar sobre la guerra. Después de hablar, les dice a los niños que le pregunten lo que quieran. Un niño levanta la mano, y George le pregunta cómo se llama.- Bob. - ¿Y cuál es tu pregunta, Bob? - Tengo 3 preguntas: Primera: ¿Por qué EEUU invadió Irak sin el apoyo de la ONU? Segunda: ¿Por qué es usted el presidente si Al Gore tuvo más votos? Tercera: ¿Qué pasó con Osama Bin Laden? Justo después de esto sonó la campana del recreo. George Bush les dijo a los niños que continuarían después del recreo. Cuando acabó el recreo, George preguntó: - ¿Por dónde íbamos? ¡Ah!, es verdad, el turno de preguntas. ¿Alguien quiere peguntarme algo? Un niño diferente levantó su mano. George lo señaló y le preguntó cómo se llamaba.- Steve. - ¿Y cuál es tu pregunta, Steve? - Tengo 5 preguntas: Primera: ¿Por qué EEUU invadió Irak sin el apoyo de la ONU? Segunda: ¿Por qué es usted el presidente si Al Gore tuvo más votos? Tercera: ¿Qué pasó con Osama Bin Laden? Cuarta: ¿Por qué la campana del recreo sonó 20 minutos antes? Y quinta: ¿Dónde está Bob?

mayo 23, 2006

Música del orto

La puse yo, el Dr. jbolAzo, cual e

mayo 19, 2006

El chiste facil...

La marca de un dulce de leche, allá donde lo denominan "dulce de cajeta". La puse yo, el Dr. jbolAzo, cual e

mayo 18, 2006

Error de conceptos

Yo no soy un asesino al volante, solo que me gusta encontrar suicidas al manubrio.

mayo 15, 2006

A ver si poniendolos a laburar, colaboran

Puse en el Gugle (o como le dice me amiga correntina, el "gúgul") la frase "en el mundo no hay suficientes" y aparecieron cosas entre variadas y pelotudas, como por ejemplo que no hay suficientes mujeres, antivirales, "...personajes que me brinden suficiente compañerismo.", etc... Les pregunto a ustedes, que son mas creíbles que don gugle... ¿Que no hay suficientes en el mundo? La respuesta mas original se gana una alpargata rosada. Si, una sola.

mayo 09, 2006

Chiste eclesiástico

Hay un accidente con un autobús lleno de monjas y todas fallecen. Todas llegan al cielo y tratan de entrar pero en la puerta esta San Pedro y lesdice: "Calmadas hermanas, por favor formen una fila india y contesten mi pregunta". -"¿A ver Sor María, has tocado un pene alguna vez?" -"Jijijijji, bueno pues solo una vez y fue con la punta de mi dedo" -"Esta bien," -dice San Pedro, -"Mete tu dedo en el agua bendita y pasa". -"A ver Sor Ines, has tocado un pene alguna vez?" -"Pues si, pero solo lo agarré con la mano izquierda." -"Bueno mete tu mano izquierda en el agua bendita y pasa." En eso se oye tremendo alboroto y una de las monjas empujando por fin logra llegar hasta el frente. -"¿Pero por que tanto alboroto hija mía?" -"Mire excelencia, si voy a tener que hacer GARGARAS con esa agua, quiero hacerlo antes de que Sor Beatriz se lave el culo con ella.

mayo 02, 2006

Re-comendación

Fué casi amor a primera oída... bajaos algo (dejaos quietos esos pantalones, joer) y después me cuentan. http://www.lordi.org/ (Les recomiendo "Would you love a monsterman").