febrero 28, 2006

Me pintó el geimer

Si, me gustan los juegos de computadora. Si, me gusta perder horas, días adelante de la PC matando gente, corriendo carreras de autos, creando mundos, y todo eso. Y uno de los juegos que mas me gusta es el Tactical Ops Assault of Terror. La posibilidad de un día ser terrorista y al otro ser de las Fuerzas Especiales... no se, me gusta. (Casi siempre soy terrorista, pero ssshhh). Bueno, el tema es que se puede jugar en red, y a veces nos agarramos a los tiros con amigos (si, algo muy cercano a lo que quicieramos que realmente pase). Entonces, si tienen ganas (y por sobre todo una linda banda ancha) bajenselo de aca y cuando podamos nos tiroteamos un rato.

6 comentarios:

Dr. jbolAzo dijo...

Y nada del chiste pelotudo de GAYmer o algo por el estilo, no sean boludos.

Gabito Esmiápodo dijo...

hablando de tiroteos, sabés qué me podés tirar?

Gonza-T dijo...

no tengo banda ancha.. me regalas???

Dr. jbolAzo dijo...

NO

GISOFANIA dijo...

che... para cuándo un posteo nuevo??????

Dr. jbolAzo dijo...

Ahhh, pronto pronto...