marzo 29, 2005

Como son los amigos, de la tactica a la practica...

¿Roberto Carlos consiguio tener un millon de amigos al final?, ¿nunca ninguno lo cagó? que grosso, mono. A ver, voy a escribir una canción que diga "yo quiero tener un millon de kilos de chocolate", a ver si me va como el otro. (Mejor desisto antes de empezar, soy muy duro para la musica). Hoy estaba con uno de los Sosa (the Big Tower of bugs), en casa de otro de ellos (one of The Replicants), y fue demaciado (y eso que el dueño de casa no estaba), para mi que don Roberto no tenia un millon, tenia 4 o 5 pero que parecian 250.000 ó 200.000 cada uno (lease "Noverasco recien peleado con la novia", o "Cachondo Rivas" (o Rivas, como mierd* sea) entre otros ejemplos que se me viene a la cabeza. Entonces, dejen de joder, tengan 2 o 3 amigos maximos, pero de los otros, de los que parece que no estan pero se los uele en seguida. Y que se pudra Flanders (Gracias Chueco). Y yo les tengo que decir cuantos y cuales amigos tienen que tener???????? hasta donde llega mi estupidez? (Exepotes, no se te ocurra medirla) hagan lo que se les raje el ort* (o sea, hagan pedos) y dejen de joder, tio (tonada española), que si siembro maiz recojo maiz, y si siembro tiempo lo recojo a Pancho Ibañez (¿quien seria capaz?, paaaasoooo!!!!). A ver, tarea para el hogar, manden nombres de canciones y sus autores, que hablen de los amigos, descartamos a Robert Charles y a lo' enanito', que son las mas faciles... quien me diga mas le sera otorgado el Troncho de estaño, premios si los hay, canejo! (esperen sentados, al ultimo lo pique finito y se lo fumo mi cactus). Y si no sabes ninguna, y encima no tenes amigos para preguntarle, no te aflijas mas, porque seguro no podes hacerlo mas... dejate de joder!!! carajo mierda!! Saludos, a mis amigos... y que les garue finito...

2 comentarios:

Gabito Esmiápodo dijo...

yo tengo unos cuantos amigos que se huelen de lejos.
y de cerca.
y de más o menos.
...
...
...
hueles dejaaarme sooooolo...
...
puf, qué olor!

GISOFANIA dijo...

"Amigo, vuelve a casa pronto" Sui Generis; "Tema de Pototo", L.A.Spinetta; "Friends to be friends", Queen; "Ese amigo del alma", Lito Vitale; hay más, seguro... Y "mi amigo el puma", de Sandro, eh, eh, eh?