abril 01, 2005

Cumpleaños!!! Fiesta!!! REGALOS!!! y esas cosas que hacen los mortales cuando cumplen años

Y si... los años pasan, y nos vamos poniendo pelot... digo ¿viejos?... la verdad que para lo único que me sirven mis cumpleaños es para JODER!! encontrarme con amigos/as, morfar, tomar, bailar (hacer el ridículo también), y tratar de que mis invitados e invitadas pasen un buen rato... En esta ocación cumplo 26 abriles... y tengo planeada una noche quizás interesante para varios, quizás terrible para otros, alla por Colastiné Norte (antes de llegar a Rincon). La cuestión es que me agarraron ganas de reirme un poco, asi que se me ocurrió que esta vez la fiesta sea de DISFRACES, sesep, asi como lo leen, a ver como andan de imaginación (de $$$ quizás, pero no es tan "nesario, Bernardo"), y si me agarran generoso, hasta entrego premios al mejor disfraz, tanto masculino como femenino... no esperen un auto o una casa, los premios serán humildes, pero simpáticos tal vez. Ademas, cobro entrada, pero no cualquier precio, no me interesa el vil metal, sino el metal de Bill, la entrada sera de un vino espumante por persona... no se quejen borrachines... y habra coca-cola para los/as "astemios" (degenerados!). Los festejos se realizaran el dia 16 de abril, y si no tienen disfraz Y vinoto, no entran, se quedaran afuera escuchando como nos divertimos SIN usted/es... Cabe decir que todo aquel o aquella que este leyendo esto, esta invitado/a... con decir que lo leyeron aca recibiran una porción mas de pizza de regalo... tienen que decir "leí la invitación en tu blog, y además odio a Cris Morena mas que a Bandana" sino no hay premio... Adjunto una especie de plano, que hize en Paint del orto (ya voy a aprender Corel o alguna otra mierda de esas), si no lo entienden, llamen al 156-142665 y les indico (si tengo ganas), o le preguntan a alguien que sepa, carajo mierda. Agradecimientos de ante mano: A DJ Bagre (Gabriel Cosentino) A Mamá y papá, por dejarme la quinta en condiciones (antes y despues, jeje) A Romina, por ayudarme con el make up (despues les paso el fono chicas, flor de maquilladora!!!) A Mirtha Legrand, por las interrupciones Al Pibe Valderrama, por la canción de Leo Masliah (a el tambien, buee) A Sylvia Saint, por lo que ya saben, y sino no pregunten, me da verguenza A Guillermo Portones (Bill Gates) por el Paint (y por nada mas!) A tu hermana en tanga A los hipopotamos en tutú, por regalarnos a Entoke A Entoke, por regalarnos hipopotamos en tutú A Alejandro Dolina Al mantecol Al que este planeando matar al Pity (el ¿cantante? de Intoxicados) En definitiva, al que vaya o por lo menos se acuerde Gracias (Piero) El plano en cuestión: La puse yo, el Dr. jbolAzo, cual e

4 comentarios:

Anónimo dijo...

1) Feliz cumple
2) Dejame pensar si voy disfrazada de CintiaScotch, de AmbarLaMantis, de wasabi o de delictiva. Por ahí voy de esquizofrenica de entrecasa nomas. Igual de premio quiero ese porta alcauciles de barro que venden en la plaza Pueyrredon los domingos a la siesta.
3) Haciendo planos sos un estupendo musico. Igual supongo que por 1 liso y 1/2 porcion de pizza llegamos de rodillas hasta Burundi en una noche de niebla y con los ojos cerrados.
4) Sobre el post anterior, te voy a relicar con la verdad de la ciencia: Roberto Carlos en realidad no queria un millon de amigos, sino mas fuerte poder cantar.
5) Me encanta escribir en incisos.

Gabito Esmiápodo dijo...

salame, pone la fecha si querés que vaya alguien.

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños

Anónimo dijo...

jose, maraca.
ni en pedo voy a tu cumpleaños.