junio 17, 2005

Piatónes

A ver, yo como automovislista que soy (no porque corra en NASCAR, DAYTONA -a lo sumo en lo' video'-, o con Tuero en los autitos chocadores), tengo un auto (carro, tutu, máquina, fierro, etc.) y suelo moverme en él desde el punto A al B, a veces algún que otro punto C ( juro que son los únicos puntos que me muevo, digo "en" que me muevo). bue... Arriba del susodicho vehículo (palabra chistosa si las hay, "susodicho"), se ven muchas cosas, principalmente (y la mayoría del tiempo) el camino. Tambien se pueden encontrar otros autos, ciclistas, pelotas de fulbo' (irremediablemente con un niño detras, corriendo), carros, pendejos que te quieren lavar el parabrisas (y que no entienden que para lavar algo, el objeto a lavar debe estas mas sucio que el objeto a utilizar para el lavado, y no al revés), en general, toda clase de GENTE (aunque a veces no entran en ese calificativo, yo no seré quien lo decida). Gente, peatones, de todas las edades, sexos, religiones, culturas, educación, etc. , gente muy distinta pero con una cosa en común: CAMINAR POR LA CALLE!! Y no hablo de la vereda, no señor/a, LA CALLE, EL ASFALTO, EL PAVIMENTO. A toda hora se los encuentra, de todas las formas posibles, desde la vieja que no quiere caminar por la vereda toda rota para no caerse (y preferirá morir abajo de la L bis), la señora con el carrito del bebe, el pendejo canchero, etc. Creo que encontré una posible solución, o por lo menos algo divertido: manejar por la vereda, como si nada, como quien no quiere la cosa, de la misma manera en que ellos/as caminan por el asfalto, a ver si les cae bien. Despues les cuento como me fue. (Versión digital de los resultados: ver jugar GTA Vice City a Gabito).

4 comentarios:

Gabito Esmiápodo dijo...

caminar x la calle es una costumbre netamente santafesina.
y el vice city está hecho para jugar como le juego yo.

Anónimo dijo...

no se mueva solo en esos punto, trate de buscar nuevos horizontes... el punto "G" por ejemplo.. yo agradecida!!!

Dr. jbolAzo dijo...

Ya me corté las uñas, que mas queres????
tkm

Gabito Esmiápodo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagh