junio 27, 2005

Riesgos de la Publicidad

Se vio hace un tiempo por las calles de Sao Paulo un cartel publicitario de Runner -que es una de las cadenas de gimnasios más renombradas de Brasil- con la foto de una chica escultural, en su debida bikini, y con la frase: "Este verano ¿Cuál querés ser? ¿Sirena o Ballena?". Dicen que una mujer de Sao Paulo (cuyas características físicas nunca trascendieron) le envió a la empresa Runner por email la siguiente respuesta: "Las ballenas están siempre rodeadas de amigos. Tienen una vida sexual activa, se embarazan y tienen ballenitas de lo más tiernas. Las ballenas amamantan. Son amigas de los delfines y se la pasan comiendo camarón. También se la pasan jugando en el agua, nadando por ahí, cortando los mares, conociendo lugares maravillosos como los hielos de la Antártida y los arrecifes de coral de la Polinesia. Las ballenas cantan muy bieny tienen hasta CDs grabados. Las ballenas son enormes y casi no tienen predadores naturales. Las ballenas tienen una vida bien resuelta, son lindas y amadas por todos. Las sirenas no existen. Si existieran vivirían en crisis existencial: "¿¿¿soy un pez o soy un ser humano???" No tienen hijos pues matan a los hombres que se encantan con su belleza. Son bonitas, si, pero tristes y siempre solitarias. Runner, querida, prefiero ser ballena."

2 comentarios:

Gabito Esmiápodo dijo...

a las ballenas las cazan para sacarles el esperma y hacer cremas para las señoras que se arrugan. y los esquimales las matan para morfarlas. igual que los japoneses. qué lindo que te mate un japonés. qué lindo que te maten. y tienen costras de parásitos pegoteadas por todo el cuerpo. como un amigo. y no se les entiende nada cuando hablan. como un amigo.
yo no quiero ni ballenas ni sirenas. quiero una morocha petisa. que esté más o menos buena. y que se lleve bien conmigo. si no, helado. y un poco más de tiempo para hacer nada. un poco.
ya vengo. esperame.

Dr. jbolAzo dijo...

Por eso no soy una mujer de Sao Paulo.