abril 20, 2005

Cambios

Y bue, la gente cambia. Cambia de peinado, de look roperil, de ámbito (a veces financiero, o de los otros), y siempre detrás de un cambio hay cosas que se suponen y están las otras... esas cosas que ni Nostradamus pensó que le podian pasar cuando le metio los cuernos a la jermu con una planta de achicoria... ¿A que se debe toda esta sarta de palabras? (¿se escribe "sarta" o "zarta"?), solamente a que creo que algo cambió en mi en los ultimos días... Tuve mi primer entrevista de trabajo (como te extraño barbita mia), le estoy dando mas bola a los estudios, conocí gente nueva, probé ciertas sustancias poco legales (legalicen lokooouu), en fin... no cumlí 26 abriles taaaaaaaan al pedo. Y de eso quiero hablarles... Seguramente a esta altura estas leyendo y pensas "... que wacho, mira las p*lotudeces que esta diciendo este tipo..." pero me están pasando cosas que nunca pensé que me pasen... Peropor ahora no quiero ser demaciado específico... a ver si se terminan de dar cuenta de que soy un idiota... Cambiando de tema, hay dos que quiero abordar... uno es sobre mi fiesta de cumpleaños. Resulta de que estubo impensablemente copada, a pesar de la ausencia de algunas personas muy importantes para mi... entiendo de que su ausencia pueda tener excusas mas que entendibles según cada caso, pero los extrañé mucho che... aunque sé que estaban conmigo de otra forma. En serio, los entendí, y ahora de bronca hago otra fiesta y si no van los baño con ácido sulfúrico del concentrado... ¿tamo? El orto, digo el otro tema, por ahora no hay mas chat aca... en cuanto prefeccione mis conocimiento sobre html (o Gabito venga y me de una mano), el chat volverá con otro formato más cómodo... y no dentro de un post (porque sino en unos meses andá a encontrarlo). Mbue, por ahora, no los jodo más, proximamente más novedades terriblemente aburridas y sin sentido... como siempre canejo! Ahhh, a los que si vinieron a la joda, GRACIAS CHE!. Ohhhhhh convencidooo!!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

OOOO CONVENCIDO VAMO VAMO LO PIBE.....
Che que mala onda evidentemente vos vas a un paso tal que dejas gente en el camino ya nadie hace comentarios ( Los amigos ya no vienen ni de visita )tenes que poner anuncios publicitarios

Anónimo dijo...

"sustancias poco legales" que lindo , te deben servir bastante

Anónimo dijo...

idiota ta ta ta ta ta ta ta ta ta idio ta idio idio idio ta id id id id id id id iidiotataattatatata

Gabito Esmiápodo dijo...

tonto totototototnnnnnnnnntotototot otntotntontotntonton ontnon notnoon tononto otno tnoton otn otontn otont otonton toontontoo totnoontoto tnnto ntnot ontn ntonto onto oton otno nton otn oto nton otnonton otno ntootnon otnotno ntonotnotn oto ot ot onton onton otn ontont onton tont ontontont onotnotn onton ontontontontotoototototo ntntntntntntntnotnotnon otototototntntntnnt ontnonon ono non on ontonton otn otn onotnotn o nt t on nto t o n t o
tonto!

Anónimo dijo...

electr@punx apesta, gordo, que gusto de mierda.

GISOFANIA dijo...

Dr. J., le agradezco la cita de Bacon en el blog de exepotes (me sorprendió el sir Bacon, yo lo sabía masónico y adicto a la Atlántida, pero decorador...ni imaginaba. Hay que animarse a leer la historia de otra manera, seguro no nos aburriríamos tanto). Por otra parte me hablaron de su fiesta de cumpleaños y me hablaron muy bien. Sí, sí, la Romi es una maquilladora como pocas y es de acá!!! Ahora, espero no ofenderlo ni incomodarlo ni juzgarlo con la sugerencia: ¿¿¡¡sería posible cambiar este color tan execrable de su blog por otro!!?? (salvo que sea adepto a la ola feminista promovida por el "Código da Vinci" y anexos, ahí quizás entendería y consecuentemente afirmaría mi elegante intolerancia).

Dr. jbolAzo dijo...

Estimada Miss Hades:
Los colores se deben a 2 cuestiones fundamentales, la primera de ellas es mi gusto por los buenos vinos tintos, de bodegas Argentinas, que de vez en cuando tengo el placer de disfrutar. En segundo lugar es una especie de trubuto a una de las mejores canciones de la banda Entoke, la cual se intitula "vino tinto surfer"... asi que no esta planeado un cambio coloril de la misma, espero que esto no afecte sus pupilas ni las de los demas... y no soy adepto a ninguna ola, salvo las de Santa Teresita, hermosa playa de nuestra costa atlántica, la cual me ha sabido acojer en su momento. Saludos.

Gabito Esmiápodo dijo...

entocke es execrable. apesta.
vino tinto surfer es execrable. apesta.
entocke sufre y es execrable. apesta.
el color de tu página es execrable. apesta.
apesta porque es execrable. el excremento apesta.

Dr. jbolAzo dijo...

Lo que diga Anonymous me tiene sin cuidado, por algo no se da a conocer (miedo o ignorancia, sobradas razones).