abril 29, 2005

Dia de perros

Hoy tuve un dia de perros, y no por haberme despertado, lamido mis partes, meado en algun desprevenido arbol, mordisquear un hueso amargo, perseguido algun pobre gato (con o sin botas), ladrado y volver a mi cucha... eso pasa casi todos los dias. Mi dia de perros comenzo cuando me quede dormido y me perdi de hacer cosas importantes... yo no soy de esos que se levantan temprano para estar mas tiempo sin hacer nada, por lo menos hago fiaca... (ya hize mucha, se podra vender ?). Luego fui a buscar a mis sobrinos a la escuela, almorcé, digerí, los lleve de nuevo a la escuela (en mis tiempos no ibamos tanto a la escuela), y me dispuse a leer mails y charlar con mis amigos... Y NO ME LLEGO NINGUN P*TO MAIL NI UNA P*TA LLAMADA TELEFONICA DICIENDOME QUE ME ACEPTABAN PARA TRABAJAR!! ... empezamos mal. Luego de entrecruzar palabras con gente extraña, y de la otra, conoci una muchacha que me dejo pasmado, conocedora de musica como pocas muchachas, abierta en temas para la charla, simpatica y demas... pero la conoci en una sala de chat!!! será posible!? bueno, pero supongo que podre verle la cara pronto... espero. Se llama Yanina... y le gusta Pink Floyd... me conquistan con tan poco... Despues de discutir con mis progenitores de por que no me habia bañado aun, en el horario que ellos estipularon para tal hecho, desparrame unas pocas maldiciones y me fui a la ducha (hache friuuuu). Me seque y me fui al instituto, CLASES DE MATEMATICAS!!! aaahhhh!!! me c*go en los limites de la funcion f(x) cuando x tiende a 0! Si eso ya lo vi en 4to. año del Industrial!!!! (ala lejos y hace tiempo), pero bue, no viene mal el repaso. En el recreo me encuentro con mi amiga Eva... y yo que no soy ningun Adan, me le puse a charlar, todo para que me cuente que esta babeandose por un infeliz que no la valora, y esas cosas, como diria Kyle ¡NO ME IMPORTA! todos los hombres son iguales, y los que no son iguales son p*tos (NAAAAAAAAAAAAAAA). La asesine y volvi a clases. Una compañera me quizo vender un perfume... ¿tan feo huelo? no hace falta que respondan... Avon y la rec*ncha de la madre, este ejercicio no me saleeeee, me da t= e2 y en la respuesta es t= e!!! Bueno, termino la clase, me voy a mi casa... llego y encuentro una suculenta pizza recien hecha y mi santa madre al lado... bañarse hace milagros, he de ponerlo mas en practica. La comi, mire los simpsons y aca estoy, escribiendo esto. Dia de perros???? si los habre tenido peores, que caradura que soy, pero bue, eso te pasa por chusma!!! ja! Ojalá que mañana sea peor, asi tengo material para escribir aca y aburrirlos. Salud!

3 comentarios:

Gabito Esmiápodo dijo...

cuando tengo un día de perros como dogui.
lo más usual para vos son los días de porros. um. ajam. estem...

Gabito Esmiápodo dijo...

escribí algo, salame, que, si no, no tengo qué criticar.

Dr. jbolAzo dijo...

No tuve en cuenta la proximidad de mi novia a tener ganas de asesinarme cuando lee "...conoci una muchacha que me dejo pasmado, conocedora de musica como pocas muchachas, abierta en temas para la charla, simpatica y demas..." No te pongas celosa!!!! jajajajajaja