mayo 09, 2005

Mas cambios

En 2 semanas (la que ya paso y esta que empieza) se produjeron y produciran mas cambios en mi vida. No les voy a decir el orden cronologico (o si ya paso o es un pronostico) asi se hace mas interesante... si quieren pueden adivinar, no les voy a regalar nada. 1) Encontrar trabajo, para luego devolverlo (a mi me enseñaron a no quedarme con lo que no es mio) 2) Odiar mas a un cliente por encontrar formas insospechadas de romperme la paciencia (borro el nombre de la papelera, y no sabe como) 3) Decidir no usar nunca mas los acentos en mi blog. 4) Conocer a una muchacha, observar extrañado como NO se fue corriendo, y encima tener el tupe (algo asi como una peluca, pero para caballeros) de decir que le gusto... gente rara. 5) Escribir una cancion, que suena como cualquier otra (o sea, en La menor, Sol y Fa) 6) Ponerme en pedo en San Carlos Centro y no tener la menor idea de como llegar a Santa Fe, y encima con una hermosa morocha. 7) Escribir mas seguido aca... 8) Dormir 2 dias seguidos fuera de mi casa, con la compania de una mujer, y que esta siga viva y con ganas de seguir viviendo... pobre, la que le espera. 9) Hacerme el latin "pul"lover mas seguido... y no importarme las consecuencias. Creo que eso es todo (o quizas nada). Siempre hay alguien que merece un rapido e indoloro fin... http://web14.compaq.com/falco/detail.asp?FAQnum=FAQ2859 (agarra el diccionario porque esta en ingles) Hay que promover la implementacion de carnet de usuario de PC, seamos el ente regulador de tal aca en santa fe aunque sea (no hay que ser muy engreidos de entrada). Escucho ofertas. Me aburri de escribir, entonces no escribio mas, cuando me aburra de otra cosa, quizas les cuente... pero seguramente me durara el aburrimiento de escribir. ¿Que sera ese olor?

1 comentario:

Gabito Esmiápodo dijo...

/// The term "any key" does not refer to a particular key on the keyboard. It simply means to strike any one of the keys on your keyboard or handheld screen. ///

YO (preso de la paciencia que brinda mi sueldo), le doy clases a la gente que hace esa clase de preguntas.