mayo 09, 2005

Me niego

Me niego a seguir escribiendo posteos que solo hablen de mí. Me niego a escribir menos de 5 renglones por cada uno de ellos. Me niego a entender a Iris. Me niego a comprender por que es más barato 1 kilo de oro puro que 1 kilo de plomo puro mas el proceso para transformarlo en oro puro (que vuelvan los alquimistas, manga de giles!) Me niego a usar Windows para otra cosa que no sea jugar. Me niego a pensar de que no hay buenos juegos para Linux, o que nunca habrá. Me niego a seguir sin poner acentos donde vayan. Me niego a escuchar cumbia villera. Me niego a tomar Fernet con coca o con cualquier cosa. Me niego a cambiar de marca de cigarrillos, antes prefiero dejar de fumarlos (y fumar otra cosa). Me niego a tocar la guitarra como Santana, Vai o Satriani. Me niego a entender porque alguien me quiere como novio. Me niego a seguir hablando de mi. He dicho.

5 comentarios:

Gabito Esmiápodo dijo...

lo de iri es una negación general.
ya le llegará el premio a su debido tiempo.

Anónimo dijo...

negarse a rascarse el culo con un destornillador... (o una lija)

GISOFANIA dijo...

y... pienso yo... no es un discurso demasiado reaccionario el suyo??

Dr. jbolAzo dijo...

Me niego a pensar que es muy reaccionario mi discurso... estoy en la etapa de negacion nomas... despues seguramente vendra la etapa de... de... duda.

GISOFANIA dijo...

a la flauta con la dialéctica!