mayo 20, 2005

Telemarketing

Suena el telefono... Yo: hola Señorita: hola, quisiera saber si hay algun usuario de internet con quien pueda charlar 5' yo: con el hablas (mi cara cambio drasticamente) señorita: mira, te llamo para comentarte sobre una promo de "sarasarasasa" (no es cuenstion de andar nombrando a Ciudad asi como asi) sobre el servicio de banda ancha (bandO anchO), actualmente tenes algun servidor de internet? yo ya de mal humor: estemm, si, "peperepepe" (Tampoco voy a nombrar a Gigared, pst...) señorita: ahh, y estas conforme con el servicio? yo: mira, conozco un poco del tema, y no estoy conforme con ningun servicio, pero este es el mas barato. señorita (muy aseñorada quizas): ah, bue... estemm, entonces lo dejo asentado en... yo: ok, chau. Click! Algun dia voy a hacer como Senfield...

3 comentarios:

Gabito Esmiápodo dijo...

este post lo conozco. pero más largo.

Anónimo dijo...

esto lo publiko exepotes...

Dr. jbolAzo dijo...

A mi tambien me pasó, ¿o acaso Exepotes puede ser el unico atormentado por el telemaketing? ¿yo plagiar? naaaaaaa como siempre he dicho "el artista que se apropia de los pensamientos de otro enturbia las aguas del manantial de la sabiduria" famosa frase de Gunther Fraguen...