mayo 13, 2005

Seradedió

¿Por que de repente a todo el mundo se le ocurre robar contraseñas de hotmail? ya van mas de 10 personas que me piden tal cosa (si, ya se, decir "todo el mundo" a 10 especímenes es exagerado... ) ¿Produce algún efecto gratificante robar tal cosa? yo francamente lo hice una sola vez por cuestiones personales (es facil chamuyarme, me saque la duda que tenía nomas) y cuando lo comenté por ahi, (tonto de mi) hasta me quicieron pagar por tal cosa... Y JUSTO NO FUNCIONO!!! (dié pesito pa'l chori y el tinto, iejita). Y que quede bien claro: LO HAGO POR PLATA (y es una de las muy pocas cosas que hago por el vil metal... he dicho).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buaaaa a mi me hackearon la cuenta y la re pmqlp, porke mierda se ensañan con una ke no l e hace nada al mundo!??!?!?!

Gaby (La cOoL)