mayo 28, 2005

Auto propuesta indecente.

Me propuse dejar de fumar, para ello me estoy comprando cigarrillos negros en box de 10 (Parisiennes 10), en lo que va del dia ya me fumé 3 (o sea, 30 cigarrillos), parece que no voy por buen camino. Pero por lo menos se me esta agruesando mas la voz, ya parezco el Coco Basile.

mayo 26, 2005

Solo es aplicable a cierta clase de mujer, o sea, el conjunto de reales.

La puse yo, el Dr. jbolAzo, cual e

Dame masita

Alguien alguna vez dijo "en la variedad esta la diversión". Me compré una bolsa de masitas dulces surtidas Variedad y encontré varias masitas parecidas a las que vienen en las bolsas de surtido Diversión, pero no las mismas. ¿A eso se refiere la frase?. ¿Donde deje el vaso de chocolatada?.

Será verdá

Una amiga me comento de que hay estudios medicos que aseguran que el e-mail, los mensajes SMS y el chat embrutecen mas que fumar marihuana. Por las dudas le mandé un mensaje con el celular, un mail y le dije en el chat: ARMATE UNO!!!

mayo 23, 2005

Ética y deontoligía

Hoy tuve un parcial de ética en el instituto, y entregué la hoja en blanco. ¿Fue poco ético? Eso me pasa por quedarme viendo Sleepy Hollow en vez de estudiar... Tim Burton me puede... ni hablar de Cristhina Ricci rubiecita... Y bue...

mayo 20, 2005

Me pase

Si no posteo nada en unos dias, es porque me pase de los 3 Gb que me da Gigared de transferencia mensual, y no estan las cosas para andar despilfarrando Gb por ahi...

Mate (cultura popular)

Es costumbre netamente argentina (no asi en Uruguay) que en una ronda de mates, cuando no se quiere seguir tomando se le devuelve el coso en cuestion (porongo, etc.) al cebador (no el del auto...) seguido de un "gracias". ¿por que nunca este responde "de nada"?

Telemarketing

Suena el telefono... Yo: hola Señorita: hola, quisiera saber si hay algun usuario de internet con quien pueda charlar 5' yo: con el hablas (mi cara cambio drasticamente) señorita: mira, te llamo para comentarte sobre una promo de "sarasarasasa" (no es cuenstion de andar nombrando a Ciudad asi como asi) sobre el servicio de banda ancha (bandO anchO), actualmente tenes algun servidor de internet? yo ya de mal humor: estemm, si, "peperepepe" (Tampoco voy a nombrar a Gigared, pst...) señorita: ahh, y estas conforme con el servicio? yo: mira, conozco un poco del tema, y no estoy conforme con ningun servicio, pero este es el mas barato. señorita (muy aseñorada quizas): ah, bue... estemm, entonces lo dejo asentado en... yo: ok, chau. Click! Algun dia voy a hacer como Senfield...

¿Que sos? (Reload)

Por culpa de un no se que que me lleno de mensajes, aca va de nuevo el post. Sepan disculpar. A mis amigos que se ¿ganan? la vida (y tambien para aquellos que se la gastan) con la informática... algo para que reflexionen... ¿ Realmente sos informático? o quizás sos una puta y no te diste cuenta? A ver que piense... · Trabajas en horas extrañas. ¡Como las putas! · Te pagan para mantener al cliente feliz. ¡Como las putas! · El cliente paga mucho más pero tu jefe se queda con casi todo el dinero. ¡Como las putas! · Cobras por hora pero tu tiempo se extiende hasta que termines. ¡Como las putas! · Te recompensan por satisfacer las fantasías de tus clientes. ¡Como las putas! · Es difícil tener y mantener una familia. ¡Como las putas! · Cuando te preguntan en qué trabajas... no lo puedes explicar. ¡Como las putas! · Tus amigos se distancian de ti y tú sólo andas con otros igual que tu. ¡Como las putas! · El cliente paga tu cuenta del hotel y por horas trabajadas. ¡Como las putas!· Tu jefe tiene un buen coche. ¡Como las putas! · Cuando vas a hacer una "asistencia" al cliente estás bien de ánimos... pero cuando vuelves pareces haber salido del infierno, vuelves reventado... ¡Como las putas! · Evalúan tu "capacidad" con horribles pruebas. ¡Como las putas! · El cliente siempre quiere pagar menos y encima quiere que hagas maravillas. ¡Como las putas! · Cada día al levantarte dices "NO VOY A HACER ESTO TODA MI VIDA!!!" ¡Como las putas! · Sin conocer nada de su problema los clientes esperan que les des el consejo que necesitan. ¡Como las putas! · Si las cosas salen mal es siempre culpa tuya. ¡Como las putas! · Tienes que brindarle servicios gratis a tu jefe, amigos y familiares. ¡Como las putas! . Encima sos feo... ¡Puta fea! Se me fue el lenguaje al carajo, pongan ustedes los * donde sea necesario.

mayo 13, 2005

Y no me jodan mas...

Si cambié el color es por que yo quiero !! tamo?

Seradedió

¿Por que de repente a todo el mundo se le ocurre robar contraseñas de hotmail? ya van mas de 10 personas que me piden tal cosa (si, ya se, decir "todo el mundo" a 10 especímenes es exagerado... ) ¿Produce algún efecto gratificante robar tal cosa? yo francamente lo hice una sola vez por cuestiones personales (es facil chamuyarme, me saque la duda que tenía nomas) y cuando lo comenté por ahi, (tonto de mi) hasta me quicieron pagar por tal cosa... Y JUSTO NO FUNCIONO!!! (dié pesito pa'l chori y el tinto, iejita). Y que quede bien claro: LO HAGO POR PLATA (y es una de las muy pocas cosas que hago por el vil metal... he dicho).

mayo 11, 2005

mayo 10, 2005

A ver si se entiende de una vez...

QUE ESTOS COLORES NO SON MARACAS!!!!! CARANCHO!

mayo 09, 2005

Aclaracion sobre el posteo anterior, aplicable a otras cosas

A veces hago cosas que no quiero. Sepan sopapearme a tiempo. Tampoco exageren.

Me niego

Me niego a seguir escribiendo posteos que solo hablen de mí. Me niego a escribir menos de 5 renglones por cada uno de ellos. Me niego a entender a Iris. Me niego a comprender por que es más barato 1 kilo de oro puro que 1 kilo de plomo puro mas el proceso para transformarlo en oro puro (que vuelvan los alquimistas, manga de giles!) Me niego a usar Windows para otra cosa que no sea jugar. Me niego a pensar de que no hay buenos juegos para Linux, o que nunca habrá. Me niego a seguir sin poner acentos donde vayan. Me niego a escuchar cumbia villera. Me niego a tomar Fernet con coca o con cualquier cosa. Me niego a cambiar de marca de cigarrillos, antes prefiero dejar de fumarlos (y fumar otra cosa). Me niego a tocar la guitarra como Santana, Vai o Satriani. Me niego a entender porque alguien me quiere como novio. Me niego a seguir hablando de mi. He dicho.

Mas cambios

En 2 semanas (la que ya paso y esta que empieza) se produjeron y produciran mas cambios en mi vida. No les voy a decir el orden cronologico (o si ya paso o es un pronostico) asi se hace mas interesante... si quieren pueden adivinar, no les voy a regalar nada. 1) Encontrar trabajo, para luego devolverlo (a mi me enseñaron a no quedarme con lo que no es mio) 2) Odiar mas a un cliente por encontrar formas insospechadas de romperme la paciencia (borro el nombre de la papelera, y no sabe como) 3) Decidir no usar nunca mas los acentos en mi blog. 4) Conocer a una muchacha, observar extrañado como NO se fue corriendo, y encima tener el tupe (algo asi como una peluca, pero para caballeros) de decir que le gusto... gente rara. 5) Escribir una cancion, que suena como cualquier otra (o sea, en La menor, Sol y Fa) 6) Ponerme en pedo en San Carlos Centro y no tener la menor idea de como llegar a Santa Fe, y encima con una hermosa morocha. 7) Escribir mas seguido aca... 8) Dormir 2 dias seguidos fuera de mi casa, con la compania de una mujer, y que esta siga viva y con ganas de seguir viviendo... pobre, la que le espera. 9) Hacerme el latin "pul"lover mas seguido... y no importarme las consecuencias. Creo que eso es todo (o quizas nada). Siempre hay alguien que merece un rapido e indoloro fin... http://web14.compaq.com/falco/detail.asp?FAQnum=FAQ2859 (agarra el diccionario porque esta en ingles) Hay que promover la implementacion de carnet de usuario de PC, seamos el ente regulador de tal aca en santa fe aunque sea (no hay que ser muy engreidos de entrada). Escucho ofertas. Me aburri de escribir, entonces no escribio mas, cuando me aburra de otra cosa, quizas les cuente... pero seguramente me durara el aburrimiento de escribir. ¿Que sera ese olor?